El RUT no es válido, por favor corregir. Por favor ingrese captcha.
Consulta de Solicitud
Te informamos que no existe una solicitud registrada, debe ingresar una solicitud en www.bancoestado.cl.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada. Te solicitamos ingresar a tu Sitio Privado en www.bancoestado.cl o en tu APP BancoEstado para su ratificación. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada. En los próximos días nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir para su ratificación. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada con algunas modificaciones. Te contactaremos en los próximos días para que la revises y ratifiques. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Dado el gran número de inscripciones, te daremos una respuesta lo más pronto posible, ya que sabemos lo importante que es para ti. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Dado el gran número de inscripciones, te daremos una respuesta lo más pronto posible, ya que sabemos lo importante que es para ti. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que, a la fecha, no registras operaciones de crédito con nuestro banco. Su Inscrpción no puede ser evaluada.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Le informamos que lamentablemente no es posible continuar con su evaluación, debido a que no cumple con los requisitos establecidos en la Ley y su Reglamento o la Política de Créditos de esta entidad.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Revisa en tu sitio privado de internet en www.bancoestado.cl o en tu APP BancoEstado si tienes una aprobación o bien contacta a tu ejecutivo de Mi Banca.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Dado el gran número de inscripciones, te daremos una respuesta lo más pronto posible, ya que sabemos lo importante que es para ti. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido Pre-aprobada. Te solicitamos ingresar a tu sitio privado en www.bancoestado.cl o en tu APP BancoEstado para su ratificación. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido Pre-aprobada. En los próximos días nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir para su ratificación. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada con algunas modificaciones. Te contactaremos en los próximos días para que la revises y ratifiques. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada mediante una renegociación. Te contactaremos en los próximos días para que la revises y ratifiques. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada ha sido aprobada mediante una renegociación. Ingresa a tu sitio privado en www.bancoestado.cl o a tu APP BancoEstado para que puedas revisar y aprobar las condiciones que te ofrecemos. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Le informamos que no es posible continuar con la evaluación de la inscripción ingresada, debido a que el monto solicitado presenta una inconsistencia. Si desea que se continúe con la evaluación, es necesario que actualice su solicitud en nuestro sitio web, ingresando un monto válido (evite el uso de letras o caracteres especiales).
Hemos reevaluado tu solicitud de Crédito COVID-FOGAPE. Consulta tu oferta de crédito Covid ingresando a tu App o a tu Banca en Línea en www.bancoestado.cl para aprobar sus condiciones. Mientras no se haya cursado el nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos reevaluado tu solicitud de Crédito COVID-FOGAPE y en los próximos días te informaremos los próximos pasos del proceso. Mientras no se haya cursado el nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tu inscripción a la medida de apoyo solicitada fue resuelta mediante una renegociación que ya se encuentra cursada y por lo tanto concluido el proceso.
Le informamos que no es posible continuar con la evaluación de la inscripción ingresada, debido a que no ha entregado acceso a su carpeta tributaria en www.sii.cl. Si desea que se continúe con la evaluación, es necesario que ingrese al sitio web de SII y entregue el mandato respectivo a BancoEstado.
Te informamos que tu crédito hipotecario está en proceso de refinanciamiento, por lo tanto no se puede acceder a su solicitud de postergación de cuotas. Si quiere insistir en la postergación debe comunicarse con su ejecutivo de cuentas.
Te informamos que hemos registrado tu requerimiento de financiamiento.
Te daremos una respuesta lo más pronto posible, ya que sabemos lo importante que es para ti.
Te informamos que hemos registrado tu requerimiento de financiamiento.
Si tu empresa desarrolla actividades económica con declaración de IVA, autoriza el acceso a tu Carpeta Tributaria en el sitio web del SII en un plazo máximo de 7 días hábiles. Sólo cuando recibamos tu mandato, podremos continuar con tu solicitud.
Recuerda los pasos para dar acceso en sii.cl: (1) Seleccionar: Servicios Online (2) Seleccionar: Situación Tributaria (3) Carpeta Tributaria Electrónica.
Te informamos que hemos cerrado tu requerimiento dado que no tuvimos acceso a tu Carpeta Tributaria en el plazo solicitado. Si aún requieres ser atendido, debes ingresar nuevamente una solicitud en bancoestado.cl
Te informamos que tu requerimiento ingresado se encuentra pre aprobado sujeto a evaluación crediticia. Ingresa a tu Aplicación BancoEstado para continuar con el proceso.
Si quieres reordenar tus deudas, acércate a revisar condiciones con tu ejecutivo.
Te informamos que tu requerimiento ingresado se encuentra pre aprobado sujeto a evaluación crediticia. Acércate a revisar condiciones con tu ejecutivo.
Para más información llama al 800 000 144
Te informamos que tu requerimiento ingresado se encuentra en evaluación. En los próximos días te contactaremos para continuar con tu solicitud.
Recuerda que mientras no se haya cursado el financiamiento, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que no es posible acceder a esta medida de apoyo, debido a que no cumples con los requisitos establecidos en la Ley Fogape y su reglamento.
Si necesitas reordenar tu deuda, te informamos que cuentas con una oferta preaprobada. Si te interesa acércate a revisar las condiciones con tu ejecutivo.
Para más información llama al 800 000 144.
Te informamos que hemos recibido tu solicitud de financiamiento y apoyo FOGAPE. En los próximos días te contactaremos para entregar una respuesta a tu solicitud
Te informamos que hemos evaluado tu solicitud ingresada en nuestro sitio web y en este momento no tenemos una oferta de financiamiento para ti, debido a que no cumples con los requisitos exigidos.
Si en el futuro necesitas una nueva evaluación crediticia acércate a una sucursal BancoEstado para ser evaluado.
Para más información llama al 800 000 144
Te informamos que no es posible continuar con tu solicitud debido a que no cumples con los requisitos establecidos en Ley Fogape y su reglamento.
Te informamos que hemos recibido tu respuesta a la oferta presentada, dando por cerrado tu requerimiento.
Te informamos que la propuesta de solución presentada ha expirado.
Te informamos que el proceso de tu solicitud de financiamiento ha finalizado con éxito.
Te informamos que hemos recibido tu aceptación a las condiciones ofrecidas en respuesta a tu solicitud. Estamos cursando tu operación.
Te informamos que tienes una oferta de Refinanciamiento Pre aprobada sujeta al cumplimiento de los requisitos de Garantía Estatal. Ingresa a tu APP BancoEstado para continuar con el proceso.
Te informamos que no fue posible contactarte para continuar con el procesamiento de tu solicitud. Por esto, tu requerimiento se dio de baja y ya no está disponible.
Si lo requieres, puedes ingresar una nueva solicitud en nuestro sitio web www.bancoestado.cl.
Te informamos que no es posible acceder a esta medida de apoyo, debido a que no cumples con los requisitos establecidos en la Ley Fogape y su reglamento.
Si necesitas otro tipo de financiamiento, te podemos evaluar. Si te interesa acércate a revisar las condiciones con tu ejecutivo.
Te informamos que para continuar con tu requerimiento de reordenamiento de deudas necesitamos que te acerques a tu ejecutivo, para evaluar las condiciones de esta operación.
En los próximos días vencerá la propuesta que tenemos para ti. Para finalizar el proceso debes ingresar a tu sitio privado de internet en www.bancoestado.cl o a tu APP BancoEstado o llámanos al 800 000 144 para ratificar las condiciones. Mientras no se haya cursado el nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Le informamos que lamentablemente no es posible continuar con su evaluación para acceder a esta medida de apoyo, debido a que no cumple las condiciones de evaluación crediticia vigentes. En caso de dudas, por favor contacta a tu ejecutivo de cuentas.
Te informamos que no fue posible concretar tu solicitud por no cumplir con las condiciones requeridas para este beneficio de Postergación de Cuotas.
Se ha recibido su inscripción al programa de Líneas de Crédito COVID-19 con Garantía Estatal FOGAPE. Le informamos que lamentablemente no es posible continuar con su evaluación para acceder a esta medida de apoyo, debido a que no cumple con los requisitos establecidos en la Ley y su Reglamento.
Te informamos que hemos dado de baja tu inscripción a la medida de apoyo solicitada y ya no estará disponible, debido a que no fue aceptada en los términos propuestos o bien, porque no fue posible contactarnos contigo.
Te invitamos a revisar en tu Sitio Privado en www.bancoestado.cl o a través de tu App BancoEstado si tienes disponible un crédito de capital de trabajo con garantía estatal FOGAPE. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos recibido tu inscripción para financiamiento de capital de trabajo con garantía estatal FOGAPE. En los próximos días te contactaremos para su evaluación. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
El proceso de tu solicitud de postergación ha finalizado con éxito. Continuaremos procesando tu Inscripción a la medida de apoyo para financiamiento de capital de trabajo. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Tienes disponible una renegociación de deuda para tu (s) crédito (s). Ingresa a tu sitio privado en www.bancoestado.cl o a tu APP BancoEstado para que puedas revisar y aprobar las condiciones que te ofrecemos. Tu inscripción para la medida de apoyo solicitada se dio de baja debido a que no cumple con la política crediticia de esta entidad.
Solicitud de respaldo para oferta proactiva de financiamiento COVID-19 Fogape.
Tu solicitud se encuentra pendiente y se encuentra siendo gestionada por tu Ejecutivo de Negocios.
Tu solicitud se encuentra aprobada y está siendo gestionada por tu Ejecutivo de Negocios.
Está a punto de vencer la propuesta que tenemos para ti. Para finalizar el proceso debes ingresar a tu sitio privado de internet en www.bancoestado.cl o a tu APP BancoEstado o llámanos al 800 000 144 para ratificar las condiciones. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que tenemos una postergación de cuotas aprobada para ti. En los próximos días nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir para su ratificación. Posterior a esto, podremos evaluar tu solicitud de financiamiento. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
El proceso de tu solicitud ha finalizado con éxito.
Hemos recibido tu aceptación a las condiciones ofrecidas en respuesta a tu solicitud. Estamos cursando tu operación.
Hemos recibido tu respuesta a la propuesta de solución presentada, dando por cerrado tu requerimiento. Si lo necesitas, puedes volver a inscribirte en www.bancoestado.cl.
Te informamos que tu inscripción para Financiamiento COVID-19 con Garantía Estatal FOGAPE ha sido Pre-Aprobada, para lo cual debes contactar a tu ejecutivo. Si no logras contactar a tu ejecutivo o no tienes uno asignado, por favor llámanos al 600 320 1000 para revisar las condiciones y ponerte en contacto con tu Ejecutivo de Negocios. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Hemos recibido tu inscripción a la medida de apoyo solicitada. Le informamos que lamentablemente no es posible continuar con su evaluación, debido a que no cumple las condiciones de evaluación crediticia vigentes. En caso de dudas, por favor contacta a tu ejecutivo de negocios.
Esta inscripción a financiamiento para capital de trabajo COVID-19 FOGAPE fue reemplazada por una nueva inscripción
Su solicitud no ha podido ser procesada
Consulte nuevamente en unos minutos.
Favor Espere
Estamos buscando la información.
El RUT consultado
No registra solicitudes vigentes, debe ingresar una solicitud.
No existe una solicitud registrada, debe ingresar una
solicitud en www.bancoestado.cl.
Aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl.
Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras.
Aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras.
Te informamos que no existe una solicitud registrada, debe ingresar una solicitud en www.bancoestado.cl.